26 Nov 2014
ALQUILER TEMPORARIO DE OFICINA CON RECEPCION A PROFESIONALES-
SECRETARIA VIRTUAL-
DOMICILIO CONSTITUIDO-
RECEPCION DE LLAMADAS, DOCUMENTACION Y MENSAJES
BENEFICIOS:
1- Evitar los costos de inversión inicial en el montaje de una oficina
2- Evitar gastos fijos relacionados al mantenimiento
3- No tomar compromisos a largo plazo
4- No tener personal a su cargo (la Secretaria la proveemos nosotros)
5- Contar con un domicilio legal (el mismo lo podrá utilizar en sus tarjetas personales, folletos, etc)
6- Brindar una buena imagen al cliente (nuestra oficina esta integramente equipada)
7- Excelente ubicación: estamos a 3 cuadras del Palacio de Tribunales (Uruguay al 800, entre Av. Córdoba y Paraguay)
TARIFAS:
SERVICIO POR HORA: Si Ud necesita atender a un cliente en la Ciudad de Buenos Aires, llamando con por lo menos 24 de anticipación, Ud podrá contar con el despacho, totalmente equipado, WI FI, aire acondicionado y secretaria permanente que recibirá a sus clientes hasta que ud llega: $60.- la hora (se abona una vez que se retira su cliente).
OFICINA VIRTUAL: Constitución de domicilio legal, recepción de llamadas y recepción de todo tipo de correspondencia y documentación con transmisión de mensajes vía mail. (Sin uso de despacho):$350.- por mes
CONTRATO MENSUAL: Incluye 8 horas mensuales de uso de despacho, por la mañana o por la tarde, Wi Fi, Secretaria permanente, Aire acondicionado, Calefacción, constitución de domicilio legal, recepción de llamadas, recepción de todo tipo de correspondencia y documentación con transmisión de mensajes vía mail: $ 550.- por mes
CONSULTAS: baofftribunales@hotmail.com- Tel/fijo: 2005-0719 de 10 a 17 hs de L a V, o al Cel: 15-5499-2303
Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis