LIPOLINE 60 POTENCIADO- ULTRACAVITACION DIGITAL en Recoleta

Recoleta > Compra Venta > Salud y Belleza > LIPOLINE 60 POTENCIADO-

Ciudad elegida:
Recoleta, Capital Federal
Navegacion:

LIPOLINE 60 POTENCIADO- ULTRACAVITACION DIGITAL Ver mas artículos de salud y belleza

16 Dec 2011

ULTRA CAVITADOR focalizado, potenciado, no invasivo
Remodelación ultrasónica del contorno corporal.
3 Mhz – Regulable de 0 a 60 Wats - Frecuencia 45 Khz.
* Más movilización en menos tiempo. Aplicando sesiones de 10 min. por zona, es suficiente para generar una lipólisis adecuada para su posterior eliminación.

Equipo que genera campos de ultrasonido potenciado para obtener de esta manera la posibilidad de emulsionar el tejido adiposo reduciendo las células grasas. El mismo deberá trabajarse con propiedad, antes y después de la aplicación del método.
La energía ultrasónica es aplicada al tejido graso subcutáneo donde las ondas convergen en un volumen determinado causando la evacuación mecánica de las células grasas, de manera estable y localizada. Los adipositos liberan moléculas de ácidos grasos, que son metabolizadas y se eliminan a través del sistema linfático, las heces y las vías urinarias.

Ventajas del tratamiento

Práctico: se realiza en consultorio, no requiere anestésicos y es completamente indoloro.

Fehaciente: la energía ultrasónica se dirige en forma precisa sobre la zona elegida y se focaliza en el panículo adiposo.

Preciso: pues actúa solo en el tejido adiposo, sin producir lesiones epidérmicas ni en ningún otro tejido.

Puede aplicarse también en tratamientos médicos de hidrolipoclasia ultrasónica, aumentando la efectividad del mismo gracias a la alta potencia del equipo.
En tratamientos estéticos no invasivos, deberíamos aplicar una disciplina dietética apropiada, ya que al estar metabolizándose el tejido adiposo emulsionado para ser eliminado, la ingesta de grasas tendría que ser mínima.
Es importante también un chequeo médico previo para determinar que el paciente no tiene problemas hepáticos.

Zonas de aplicación

Las zonas de aplicación deberán estar delimitadas, ser localizadas y de ninguna manera, extensas.

Abdomen superior
Abdomen inferior
Flancos
Cintura
Pantalón de montar
Espalda
Glúteos
Cara interna de rodillas
Giba de Bisonte

Modo de aplicación

Antes de iniciar la aplicación, realizar aperturas linfáticas abdominal e inguinal.

Sobre la piel limpia y seca aplicar gel conductivo y deslizar el cabezal del cavitador. La pasada será lenta, pareja, una cuadricula de 10 x 10 podrá ocuparnos 1,30 a 2 min.
El cabezal debe estar siempre en movimiento, posee un tiempo de corte por elevación de temperatura.
Los geles conductivos pueden o no estar adicionados de principios activos lipolíticos, que colaboraran con la disminución del panículo adiposo.
Los nódulos celulíticos disminuyen muy bien su volumen con la técnica.

Luego de la aplicación es conveniente colocar un vendaje elastocompresivo o faja para contener la zona y producir de esta forma, una mayor eliminación de los desechos generados por la técnica, gracias al micromasaje que genera la colocación de vendas, fajas o medias de descanso (alta compresión si el tratamiento es en piernas)
6 a 12 hs. de colocación serán suficientes. Finalizada la pasada ya puede observarse una disminución leve de la zona tratada.
24 hs. después complementar con terapia de rodillos – drenaje linfático – botas de presoterápia – masajes depletivos – ultrasonidos 3 Mhz y siempre terminar con vendajes drenantes.
La reducción obtenida dependerá siempre de la calidad del tejido adiposo a tratar y la posibilidad de eliminación del mismo, por esto la importancia de una dieta pobre en lípidos (grasas) y muy abundante en agua y cítricos.
Podrán realizarse 4 o 5 sesiones semanales seguidas o cada 10 días. Puede continuar el tratamiento luego de un período de descanso de un mes o dos de acuerdo a la necesidad de disminución del tejido adiposo que se esté tratando.
Complementar esta técnica con la aplicación de radio frecuencia es ideal, sobre todo en aquellos pacientes en los que se note más tendencia a la flaccidez.
La aplicación de radio frecuencia es conveniente hacerla luego de la segunda o tercera sesión cuando comienza a notarse muy evidentemente la disminución del tejido adiposo, y se hará al finalizar una de las sesiones drenantes y reductoras de la semana, por lo general la última.
También podrá complementarse con electroporación en las sesiones de apoyo, introduciendo productos complementarios al tratamiento que se esté realizando.
Es este un tratamiento importante por lo que es indispensable realizarlo como corresponde para obtener los mejores resultados.

1 sesión de 30 min. aproximadamente según la zona a tratar y aplicar los vendajes, o fajas y/o medias elastocompresivas correspondientes según la zona tratada.
2 sesiones de tratamiento en el resto de la semana como apoyo y movilización del tratamiento de cavitación.

En quienes se aplica el tratamiento

En mujeres y hombres con carga adiposa localizada. No es conveniente aplicar en personas con sobrepeso generalizado, pues ya sabemos que no es conveniente aplicarlo en grandes áreas.

También es aplicable en mujeres con PEFE grado 3 y 4.

Contraindicaciones

Pacientes con marcapasos
Pacientes con audífonos incorporados.
Sobre prótesis metálicas.
En pacientes embarazadas.
En pacientes con tratamiento oncológico o en procesos tumorales, por ejemplo sobre fibromas.
En zonas con procesos inflamatorios.
En pacientes que estén realizando tratamiento para disminución de colesterol.
En pacientes con enfermedad hepática y/o renal.
Contactar al anunciante
Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio
el 30 de Julio, Edivaldo cesario escribió: gostaria de saber o preço para revenda, Brasil.


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar